domingo, 30 de enero de 2011

OBSOLESCENCIA PROGRAMADA

Uno de nuestros compañeros cuando realizó su parte de exposición mencionó un concepto que parece que está tomando fuerza con el paso del tiempo, es el de la obsolescencia programada de los aparatos eléctricos....hace unas semanas en "La Dos" de TVE televisaron un documental sobre esta nueva tendencia muy interesante y he pensado que os podría gustar tener el acceso a el, por lo que lo he buscado y os dejo el link para que podais disfrutar de el cuando querais.


http://www.youtube.com/watch?v=QosF0b0i2f0

Debo añadir que me creo a "pies juntillas" lo de que se han comenzado a fabricar aparatos eléctricos con fecha de caducidad, ya que mi frigorífico tiene unos 26 o 27 años y ha sufrido hasta 3 cambios de domicilio, y sin embargo el microondas, ha residido siempre en el mismo domicilio y  lo hemos tenido que cambiar con apenas 5 años....



1 comentario:

  1. Hola, soy quien mencionó la Obsolescencia Programada en la exposición, y la verdad que cuando lo vi me sorprendió, pero me sirvió para entender algo mejor a la sociedad en la que estamos...

    Saludos!!

    ResponderEliminar